sábado, 12 de enero de 2019

Olmedo elige al ‘Tata’ Yofre como compañero de fórmula

El salteño dijo que el exsecretario de Inteligencia "es una persona capaz, íntegra, transparente y de suma confianza”.

Juan Bautista 'Tata' Yofre será el compañero de fórmula de Alfredo Olmedo
para las presidenciales de este año.
Nacionales / Salta - El diputado nacional salteño Alfredo Olmedo anunció el viernes que su compañero de fórmula para competir por la presidencia será Juan Bautista "Tata" Yofre, exsecretario de Inteligencia durante el menemismo.

El binomio Olmedo-Yofre es el primero en conformarse con vistas a las elecciones del 27 de octubre. "Es una persona equilibrada", dijo Olmedo sobre su vice. Y agregó: "Es una persona capaz, íntegra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las instituciones del país".

"Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien les habla, y a un vicepresidente el "Tata" Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo Olmedo desde de Mar del Plata .

El diputado salteño se encuentra en la ciudad balnearia desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar , Cariló , Madariaga y Necochea para escuchar a los ciudadanos en cada una de sus inquietudes.

"Estamos recorriendo en plena temporada esta hermosa ciudad balnearia, en la que nos encontramos con turistas de distintos puntos del país y nos expresan su apoyo, su gratitud y su cariño y eso es impagable. Sabemos que estamos capacitados para llevar un país adelante", dijo Olmedo.

Su nuevo compañero de fórmula, Juan Bautista "Tata" Yofre, fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego fue designado embajador ante Panamá.

Informe: Télam

0 comments :

Publicar un comentario