lunes, 5 de noviembre de 2018

«UNA DERROTA NO TE EXCLUYE»

Daniel Scioli quiere volver a ser candidato presidencial en 
2019 y dijo que tiene “la determinación, el conocimiento 
y la experiencia” para ello.

Daniel Scioli
Nacionales - Daniel Scioli quiere volver a estar en carrera para las presidenciales de 2019, convencido de que “una derrota no te excluye. Muchos de los que tienen aspiraciones ahora también han perdido”. Y remata con una pregunta que le haría a los que lo votaron en 2015: “¿Cuál sería la razón para que no me vuelvan a acompañar?”.

¿Qué hubiera hecho él de haber ganado? Scioli reconoció como “un tema” las tarifas congeladas, pero aseguró que él lo hubiera resuelto “gradualmente y en forma segmentada”. Admitió que también hubiera regularizado la situación con los fondos buitre, pero después de haber “fortalecido las reservas con una repatriación de capitales a partir de un incentivo productivo y no especulativo”.

El diputado peronista dijo no tener “dudas” de que Cristina Kirchner jugó a ganar en las elecciones de 2015, aunque deslizó que “posiblemente quería que se gane a su manera”.

Entrevistado por La Nación, Scioli dijo sobre las denuncias contra Cristina y dirigentes del kirchnerismo que “con denuncias legítimas o no, en muchos casos se busca desacreditar a dirigentes y que esas denuncias ocupen permanentemente el centro de la discusión pública”.

Y respecto de su deseo de volver a ser candidato presidencial, dijo que en la Argentina “lo que se busca no es un líder revolucionario”, sino “alguien con sentido común, con capacidad para descomprimir esta situación. Que genere confianza interna y externa”. Y esa es su “esencia”, remarcó, agregando que cuando se habla del “peronismo moderado”, les recuerda que “el original promotor del diálogo soy yo. Tengo la determinación, el conocimiento y la experiencia”.

Informe: Agencias

0 comentarios :

Publicar un comentario