lunes, 26 de noviembre de 2018

«No estamos trabajando para integrarnos con el kirchnerismo»

Graciela Camaño, titular del bloque Renovador, dijo que 
“bajo ningún punto de vista” harán una alianza con 
el Frente para la Victoria.

Graciela Camaño
Nacionales - La jefa del bloque Frente Renovador, Graciela Camaño, aseguró que “bajo ningún punto de vista” el espacio que lidera Sergio Massa busca una alianza con el Frente para la Victoria. “No estamos trabajando para integrarnos con el kirchnerismo”, afirmó.

La flamante consejera sostuvo además que Massa “no tiene nada que ver con el acta de acuerdo parlamentario sobre el Consejo de la Magistratura”, a través del cual la oposición se unió para ganarle la mayoría de representantes por la Cámara baja a Cambiemos, en el órgano judicial.

En una entrevista con el diario La Nación, la legisladora insistió que ese acuerdo, “para nada” podría traducirse en un acuerdo electoral futuro.

Sobre las críticas del oficialismo a la unidad del peronismo, que consideran es “para garantizar impunidad”, Camaño respondió: “Entiendo que ellos hayan imaginado que iba a ocupar determinado lugar, pero la mayoría decidió otra cosa. Eso no puede ser motivo para evaluar de manera tan desconsiderada a una persona que tiene trayectoria y que todos conocen”.

“Que un gobierno se adjudique ser el depurador de la Justicia habla mal de los argentinos. No hay ningún motivo para suponer que si hay un mal juez yo no voy a participar de su destitución”, señaló y agregó que el suyo “será un trabajo de ecuanimidad, no va a ser un trabajo para perjudicar o beneficiar a alguien”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario