lunes, 5 de noviembre de 2018

«MACRI HACE KIRCHNERISMO BLANCO Y HA DUPLICADO EL GASTO SOCIAL»

El senador Miguel Ángel Pichetto sostuvo que el Gobierno 
“le pegó de lleno al electorado que lo ha votado”.

Miguel Ángel Pichetto
Nacionales - El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “hace kirchnerismo blanco y ha duplicado el gasto social”.

Para el líder de Argentina Federal, durante la gestión de Cambiemos “el Gobierno le pegó de lleno y pleno al electorado que lo ha votado y le sigue dando en el esquema de ajuste tarifario”.

“No hubo política gradualista, dolarización y ahora le pega de vuelta con el nuevo impuesto de Bienes Personales”, agregó en una entrevista en el canal A24.

En este sentido, dijo sobre Bienes Personales, que es un impuesto “necesario”, pero destacó las modificaciones que impulsará a la iniciativa.

“Vamos a separar a las personas que tiene una vivienda, porque si separaron al campo en la Cámara de Diputados, ahora nosotros vamos a sacar a los que tienen vivienda única”, enfatizó.

Para el rionegrino en 2019 lo económico ocupará un plano central en el debate para las elecciones presidenciales. “La ciudadanía va a votar viendo cómo le fue y qué le pasó a su poder adquisitivo y a su bolsillo”, expresó.

El senador señaló además que el electorado podrá encontrar un candidato que no proponga “ni el fracaso económico de Axel Kicillof ni la política económica de Macri”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario