lunes, 19 de noviembre de 2018

KIRCHNERISTAS ADMITEN DIÁLOGO CON SERGIO MASSA

Andrés “Cuervo” Larroque reconoció que buscan el armado 
de un “frente opositor” para vencer a Cambiemos en 2019.

Andrés "Cuervo" Larroque
Nacionales - El diputado nacional por Unidad Ciudadana Andrés “Cuervo” Larroque se refirió al armado de un frente opositor que pueda vencer a Cambiemos el año que viene señalando que “existe el diálogo con (Sergio) Massa y aunque dialogar no es estar de acuerdo con todo, creo que la situación es muy grave y todos los sectores van tomando conciencia de que hay que poner cierto posicionamiento”.

En ese sentido el legislador camporista sostuvo que “Cristina está preocupada por construir el frente opositor de mayor amplitud que resguarde los ejes programáticos para que no venga más de lo mismo”, y agregó que “hay una revalorización de nuestra gestión y de su figura, lo que hace que haya sectores que tiendan puentes para salir de este momento tan complejo”.

“Es imposible que cuando se aborde el escenario electoral Cristina no sea una referencia ineludible”, sentenció por FM La Patriada.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista habló sobre la corrupción y realizó una autocrítica: “Hay que prestarle la mayor atención posible, hay tentaciones que surgen alrededor del poder y nuestra vocación política es que los funcionarios no caigan en ellas” y sumó “es una palabra que busca dañar a la política, se buscan expresiones que puedan confirmar la situación enunciada por el poder económico para sacar a Cristina del plano político”.

Para cerrar, el “Cuervo” Larroque dijo que “La Campora vive una situación de consolidación en una etapa compleja, estamos muy orgullosos del trabajo realizado desde el 10 de diciembre de 2015 porque pudimos mostrar a un sector de la sociedad que las mentiras no tenían nada que ver con la realidad”. Para el futuro, concluyó, “somos proclives a la unidad y creemos que la discusión es cómo y en qué marco se da”.

Informe: Parlamentario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario