jueves, 22 de noviembre de 2018

IR TODOS JUNTOS CON CRISTINA KIRCHNER «SERÍA UNA ESTAFA A LA GENTE»

Juan Manuel Urtubey dijo que en su espacio “queremos 
ofrecer una alternativa diferente” al kirchnerismo.

Juan Manuel Urtubey
Nacionales / Salta - Protagonista del espacio Alternativa Federal que aglutina a gobernadores del PJ dispuestos a competirle a Cambiemos y al kirchnerismo, el salteño Juan Manuel Urtubey sostuvo que “sería una estafa a la gente” ir a unas PASO con la expresidenta Cristina Kirchner.

“Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa superadora; es una cuestión conceptual. Si queremos plantear un gobierno de unidad nacional, los que quieran venir que vengan, pero no se puede plantear en nombres propios, hay que discutir algo más programático”, expresó en declaraciones a radio La Red.

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos, el mandatario provincial explicó que el objetivo del peronismo “federal, racional, dialoguista” es “construir un espacio que pretende una respuesta a la enorme demanda ciudadana; plantea una mirada hacia el futuro, salir de la lógica de la grieta y estamos trabajando fuerte para lograrlo”.

“Ofrecemos una alternativa diferente al kirchnerismo”, remarcó y consideró que “si vamos todos juntos sería una estafa a la gente porque queremos ofrecer una alternativa diferente a eso, con lo cual, sería muy contradictorio”. “Estamos avanzando en la construcción de un espacio que pretende salir de la lógica de confrontación y eso no existe en el kirchnerismo”, agregó.

"Podemos ser muy competitivos si nuestra discusión es cuáles serán los espacios políticos que podemos disputar el balotaje. El mundo moderno tiene poco espacio para primeras vueltas, parece que vamos a un balotaje seguro en la Argentina", concluyó.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario