miércoles, 14 de noviembre de 2018

IDENTIFICAN AL SOSPECHOSO DE ARROJAR UN EXPLOSIVO EN LA CASA DE BONADIO

El atacante fue detenido por personal de custodia 
del magistrado y posteriormente identificado.

Juez Claudio Bonadio
Nacionales - Un joven de 26 años fue detenido este miércoles a la noche luego de arrojar un supuesto artefacto explosivo al patio de la vivienda del juez federal Claudio Bonadio en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la casa que posee el magistrado sobre la calle Doctor Rómulo Naón al 2200, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron los voceros, un joven arrojó una bolsa plástica que contenía tubos y cables, similar a un artefacto explosivo, a través de la reja de entrada y hacia el patio delantero de la vivienda.

Primera imagen del sospechoso de arrojar un explosivo
en la casa del juez Claudio Bonadio.
Luego, el sospechoso intentó escapar por la calle Mendoza pero fue detenido a los pocos metros por personal de la custodia de Bonadio.

Al lugar acudieron efectivos de la Brigada de Explosivos, mientras que dentro de la vivienda se encontraba el magistrado, añadieron las fuentes.

El atacante, identificado luego como Marcos Nicolás Viola, argentino de 26 años y oriundo de Villa Bosch, fue capturado momentos después por personal de la cercana Comisaría 12-C y agentes de seguridad privada ubicados en Washington y Olazábal.

El sospechoso además dejó un particular mensaje en su cuenta de Facebook hace dos meses: "Yo moriré con los pocos que me acompañan porque es preferible morir como rebelde y no vivir como esclavos". La frase original es de Augusto Nicolás Sandino, el revolucionario nicaragüense fallecido en 1934.

Toma intervención en el caso la comisaría vecinal 13-C de Belgrano.

Informe: Télam y Perfil.com

0 comments :

Publicar un comentario