domingo, 9 de septiembre de 2018

MIMESSI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR SALTA

Se impuso a Luis Zavaleta en las internas partidarias. 
Sandra Vargas presidirá el Comité Capital.

Mario Mimessi, nuevo presidente de la UCR Salta
Salta - Mario Mimessi, candidato de la lista El Nuevo Camino, es el nuevo presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, al imponerse a Luis Diego Zavaleta, postulante de la lista Evolución Radical en las elecciones internas partidarias realizadas este domingo.

Por un total de 2.641 votos, el tartagalense Mimessi –hijo del histórico dirigente Mario René Mimessi, expresidente de la Convención Provincial- se convirtió en el nuevo titular del radicalismo salteño, aventajando al capitalino Zavaleta que logró 2.105 votos. El total de afiliados que sufragaron fue de 4.700.

En el Comité Capital, en tanto, Sandra Vargas (Identidad Radical-Nuevo Camino) obtuvo el triunfo sobre Ángel Ortiz (Radicales por el Cambio-Evolución Radical).

Nuevo Camino también se impuso en las otras categorías con Miguel Nanni como delegado al Comité Nacional y Carlos Manzur como delegado a la Convención Nacional. Identidad Radical-Nuevo Camino impuso a Vargas en la Capital y al histórico Alberto Luis Espeche como delegado a la Convención Provincial.

Al cierre de este despacho, no se conocían las cifras oficiales definitivas pero en la sede del Comité Provincia, en la calle Mitre al 600, comenzaron los festejos por el triunfo de Mimessi y Vargas y se aguardaba que la lista de Zavaleta reconociera la derrota.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario