viernes, 6 de julio de 2018

“Carrió tiene algún resentimiento con la UCR”

El radical Atilio Benedetti dijo que la chicana de la líder de 
la CC-ARI “no es seria ni importante”.

Atilio Benedetti
Nacionales - Al disertar en el Foro Anual Entre Ríos 2030, en Paraná, la diputada nacional Elisa Carrió disparó chicanas hacia la Unión Cívica Radical. Al referirse a la alianza Cambiemos, de la cual es cofundadora, la líder de la CC-ARI expresó: “Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así (Atilio) Benedetti?”.

Inmediatamente generó las risas en el lugar, pero luego de dirigirse a su par en la Cámara de Diputados, quien estaba sentado en las primeras filas, la legisladora siguió: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Consultado sobre los dichos de Carrió, el diputado entrerriano pidió sacarle “dramatismo” al tema y resaltó que la referente de Cambiemos hace un “monólogo” en el que “la verdad que dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma”. “Son sus exabruptos a los que nos tiene acostumbrados”, manifestó Benedetti en diálogo con el canal América.

“No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica Radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas”, continuó el radical. Y agregó: “Creo que tiene un antiguo resentimiento con el radicalismo, quizás a través de nuestra estructura no pudo llegar a proyectarse como ella quería”.

Al recordar que en un evento realizado hace pocos días, Carrió llenó de elogios a Mario Negri, el jefe del interbloque oficialista en Diputados, el legislador analizó que “esto forma parte de la personalidad contradictoria de ella, yo lo pongo en esos términos”. “No lo considero ni una cosa seria ni importante”, sentenció.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario