lunes, 18 de junio de 2018

Todo el arco político expresa su pesar a Naidenoff

El senador formoseño recibió las condolencias del presidente Macri y de los legisladores del Congreso por su tragedia familiar.

El senador Naidenoff junto a su esposa y su hijo, poco antes de la tragedia.
Formosa - Tras la triste noticia de la muerte de la esposa y uno de los hijos de Luis Naidenoff, el jefe del interbloque Cambiemos, legisladores de distintos bloques enviaron sus condolencias al senador.

“Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”, fue el mensaje del presidente Mauricio Macri.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, titular de la Cámara alta, escribió en su Twitter: “Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”.

“Impactados por la noticia. @luisnaidenoff estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”, expresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Otro de los mensajes fue el de la senadora Cristina Kirchner, quien publicó: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”.

En tanto, la diputada oficialista Elisa Carrió manifestó: “Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

“Querido @luisnaidenoff te abrazo fuerte en este momento tan difícil. Todo el radicalismo te da fuerzas”, escribió el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri.

También su par el catamarqueño Dalmacio Mera (Justicialista) sostuvo que “en este difícil y duro momento un fuerte abrazo y acompañamiento al Senador Luis Naidenoff”. “No puedo imaginar dolor más grande. Querido @luisnaidenoff te abrazo fuerte en este terrible momento”, se solidarizó la senadora radical Silvia Giacoppo.

“Terrible noticia. Mi pésame a Luis Naidenoff”, fueron las palabras del diputado Luis Petri, al tiempo que el también radical Facundo Suárez Lastra dijo “que horror querido @luisnaidenoff un abrazo con toda mi solidaridad y afecto”.

También desde Cambiemos, la diputada Graciela Ocaña expresó: “Triste noticia. Mi más sentido pésame al Senador Luis Naidenoff, un abrazo”.

Desde el Frente para la Victoria-PJ, el diputado Daniel Scioli le envió “un abrazo fraterno Luis Naidenoff @luisnaidenoff en estos momentos dificilísimos”. “Sos un hombre de una calidad humana excepcional. Lo lamento muchísimo y te acompañamos en el sentimiento”, agregó.

“Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Luis Naidenoff en este momento tan duro”, escribió el kirchnerista Marcos Cleri, y Andrés Larroque envió también las condolencias al senador “y todo el acompañamiento en este momento tremendamente doloroso”.

Por su parte, la cuenta del Senado, publicó: “Con profundo pesar acompañamos al senador @luisnaidenoff en este doloroso momento y le hacemos llegar nuestro más sentido pésame”.

“Enorme abrazo amigo @luisnaidenoff”, fue el tuit del senador Federico Pinedo, mientras que su colega Oscar Castillo, dijo que pide “a Dios Dios que en este difícil momento no deje de acompañarte amigo @luisnaidenoff. Un abrazo fuerte. Mi más sentido pésame”.

“Mi acompañamiento y un fuerte abrazo a @luisnaidenoff en este difícil momento”, trasmitió el diputado Pablo Tonelli (Pro).

El radical José Riccardo señaló que “no hay palabras. Nadie debería pasar por algo tan doloroso como la perdida de la familia. Quiero expresar mi más sentido pésame al Senador y pres. del interbl. Cambiemos, Cámara Alta, @luisnaidenoff . Siento mucha su perdida y lo acompaño en el sentimiento en este difícil momento”.

También expresó su acompañamiento al senador formoseño el Círculo de Legisladores de la Nación, rogando “para que el altísimo le dé la fortaleza necesaria para soportar esta circunstancia”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario