lunes, 18 de junio de 2018

HALLAN MUERTOS A LA ESPOSA Y AL HIJO DE NAIDENOFF

Equipos criminalísticos trabajan en el lugar para establecer 
las causas. La principal hipótesis es la de inhalación 
de monóxido de carbono.

Senador nacional por Formosa Luis Naidenoff
Formosa - La esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff (UCR) fueron hallados sin vida en su vivienda del barrio San Francisco, de Formosa. Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

El jefe del interbloque Cambiemos no se encontraba presente, aunque al enterarse de la noticia se trasladó de inmediato al lugar, confirmaron a parlamentario.com desde su despacho.

Aunque continúan los trabajos de la Policía provincial para establecer cuáles fueron las causas de los decesos, la principal hipótesis es la de inhalación de monóxido de carbono.

El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática.

Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y una de las espadas legislativas del oficialismo.

Con motivo del Día del Padre, en las últimas horas el senador había publicado en Twitter una foto con sus hijos, en la expresaba: “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”.

Informe: Parlamentario.com y LN

0 comments :

Publicar un comentario