miércoles, 13 de junio de 2018

COMIENZA EL MUNDIAL RUSIA 2018

El exfutbolista brasileño Ronaldo, el cantante británico 
Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina serán parte de la ceremonia inaugural.

Deportes - Este jueves 14 de junio, Rusia y Arabia Saudita disputarán el primer cotejo de la Copa del Mundo. El partido, pactado para empezar alrededor de las 12:00 (hora argentina), levantará el telón de Rusia 2018, que tiene como preámbulo una espectacular fiesta con Ronaldo y Robbie Williams a la cabeza.

Estará presente en el acto de inauguración el exfutbolista brasileño Ronaldo. El campeón del mundo, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, compartirá escenario con grandes figuras de la música.

La ceremonia iniciará a las 11:30 (hora argentina) y, luego, tendrá como punto central el cotejo entre Rusia y Arabia Saudita, pactado para realizarse a las 12:00 (hora argentina)

"El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

"Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos", añadió.

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, el jueves en Moscú, con lo que cumplirá "un sueño de infancia", afirmó este lunes.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", prometiendo "un espectáculo inolvidable".

El tema de fondo consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", contó la solista desde la Ópera del Estado de Viena.

"La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia", agregó Aida.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario