jueves, 3 de mayo de 2018

“Hay un Ejecutivo empecinado en los errores”

Graciela Camaño criticó al Gobierno y dijo que “ya no puede mirarse en el espejo del gobierno anterior”.

Graciela Camaño
Nacionales - La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, consideró que “hay un Poder Ejecutivo muy empecinado en sostener los errores y un Legislativo muy alineado, prácticamente sin opinión”.

Entrevistada por el periodista Luis Novaresio en A24, la legisladora señaló que “este Gobierno no escucha” y advirtió que “hay personas que no comen para poder pagar las tarifas”.

“El Gobierno está mirando al año que viene, por eso quiere meter todo el ajuste este año. Nosotros queremos resolver esto hoy”, expresó en referencia al proyecto impulsado por la oposición.

“Ya no pueden mirarse en el espejo del gobierno anterior, ya van casi tres años. La sociedad ya no soporta eso. No se puede tomar como argumento válido los desaciertos del kirchnerismo”, agregó.

Por otra parte, Camaño opinó sobre Cambiemos y aseguró que “el Gobierno tiene un problema interno muy grave”. Consultada sobre el informe periodístico sobre los gastos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que “hay un problema muy serio en el equipo económico” y afirmó: “Lo próximo que vamos a ver es a Dujovne afuera del Gobierno”.

También se refirió a la renuncia anticipada de Emilio Monzó y manifestó: “Es una decisión personal, que se toma en orden del destrato”.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario