viernes, 13 de abril de 2018

“Se rasgan las vestiduras pero jugaron por fuera del partido”

Pablo Kosiner criticó la intervención al PJ nacional pero dijo que los que se quejan “fueron funcionales” a esa medida.

Pablo Kosiner
Nacionales / Salta - El jefe de interbloque Argentina Federal en Diputados, Pablo Kosiner, rechazó la intervención del PJ Nacional. Sin embargo, también apuntó, sin dar nombres, a los dirigentes kirchneristas que reclaman enfáticamente por la disposición judicial cuando en las elecciones compitieron por fuera del sello peronista.

“Me llaman la atención muchas voces que ahora se rasgan las vestiduras por el partido y que terminaron siendo funcionales a esta intervención, porque en las elecciones jugaron por fuera del partido”, expresó el salteño en declaraciones a radio Milenium.

Para el legislador, “hay quienes no se hacen cargo” y agregó: “No entiendo como ahora te puede desesperar tanto defender tu partido, cuando vos fuiste en contra de tu partido en las elecciones”. Consideró, además, que el peronismo “tiene que tomar claramente la posición de ir al futuro”.

El presidente del bloque Justicialista afirmó que el fallo de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría “nos ha sorprendido a todos”, y señaló que el dilema del PJ “tiene que ser resuelto por la vía misma de la vida política del partido”.

“Es penoso lo que está pasando dentro del partido. A mí me duele mucho”, confesó Kosiner, pero insistió: “Al partido lo vaciaron, lo combatieron, compitieron contra el mismo partido. Hay gente que tiene que hacer autocrítica”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario