martes, 24 de abril de 2018

“No voy a esperar a los vagos”

Alfredo Olmedo prometió dar quórum este miércoles pero advirtió que “la sesión es a las 11, si 11.30 no están, me voy”.

Alfredo Olmedo
Nacionales / Salta - El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), cuestionado la semana pasada por haber abandonado el recinto, dejando a la oposición con un legislador menos para el quórum, afirmó que este miércoles estará en la sesión pedida por la oposición pero “no” va a “esperar vagos”.

“Yo mañana espero que vengan a dar quórum los que piden la sesión. La semana pasada 12 diputados no vinieron a trabajar. Mañana voy a ir, por supuesto”, dijo sobre la reunión convocada por el massismo y el justicialismo en la Cámara baja para tratar proyectos que frenen las subas de tarifas.

Olmedo advirtió que “tienen que cumplir los horarios”. “Me da vergüenza que una sesión empiece a las 11 de la mañana, yo empiezo a las 6 de la mañana a trabajar, y no cumplen con el horario a las 11, llegan 11.45”, continuó en diálogo con radio Cooperativa.

“Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy”, amenazó y remató: “No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno solo”. “Me dijeron corrupto, coimero, se ve que estaban pasando lista entre ellos”, ironizó en referencia a los insultos que le dijeron los diputados cuando se levantó de su banca.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario