viernes, 19 de enero de 2018

“Barrionuevo hizo una amenaza mafiosa y berreta”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, descalificó declaraciones del líder gastronómico y dijo que “a nadie le genera miedo”.

Luis Barrionuevo

Nacionales - El jefe de Gabinete, Marcos Peña, descalificó este viernes una declaración de dirigentes de la CGT contra las políticas del Gobierno nacional y apuntó contra el secretario general de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, por haber realizado, según dijo, "una amenaza mafiosa".

"Hay que contextualizarlo en quienes lo firmaron. Estaba Barrionuevo que realizó una amenaza mafiosa y berreta al país, a la democracia", dijo Peña.

El jefe de ministros indicó en declaraciones a Radio Mitre que "la mayoría de los sindicatos han sido prudentes y responsables" y cuestionó la declaración dada a conocer este jueves.

Peña se refirió a declaraciones de Barrionuevo, quien la semana pasada había señalado: "A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y terminaron mal".

El funcionario calificó de "berreta" la declaración de Barrionuevo y consideró que "a nadie le genera miedo" porque "son muchas décadas haciendo lo mismo".

"La sociedad cambió, maduró y hay un límite a ese tipo de comportamientos", agregó Peña.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario