miércoles, 6 de diciembre de 2017

Subastan obras de arte para llevar agua a comunidades Wichi

La iniciativa es impulsada por el Rotary Club Valle de Lerma 
y se realizará este jueves en la ciudad de Salta.

Salta - Este jueves se realizará una subasta de arte con obras donadas por artistas salteños con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante un proyecto destinado a la construcción de pozos de agua para las comunidades Wichi del norte de la provincia de Salta.

Esta subasta es organizada por el Rotary Club Valle de Lerma (Distrito 4849), y se llevará a cabo este jueves 7, a partir de las 20:00, en salones del Hotel Colonial, Zuviría 6, de la ciudad de Salta. Las obras donadas por los creadores salteños ya se encuentran expuestas en estos salones por lo que el público puede visitarlas hasta el momento en que las mismas sean puestas a consideración de los ofertantes.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades del Rotary Club Valle de Lerma, ya son varios los proyectos de estas características realizados por dicha organización y que, permanentemente, cuentan con aportes y apoyos solidarios de otras organizaciones y de la comunidad.

Esas iniciativas se llevaron a cabo en otras comunidades aborígenes de nuestra provincia como las últimas en la comunidad Guaraní del Paraje Algarrobito, todas relacionadas con la instalación de sistemas de agua segura para dichas poblaciones.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario