lunes, 9 de octubre de 2017

FESTEJA 'CAMBIEMOS' EN CORRIENTES

Gustavo Valdés se adjudicó el triunfo sobre el kirchnerista “Camau” Espínola. Marcos Peña y Rogelio Frigerio 
presentes en los festejos.

Gustavo Valdés, micrófono en mano, encabeza los festejos con los que Eco+Cambiemos
se está adjudicando la gobernación de Corrientes. (Foto/Corrientes Hoy)
Corrientes - Faltando unos 15 minutos para la medianoche, Gustavo Valdés llegó al escenario preparado para los festejos, acompañado del gobernador Ricardo Colombi. Allí lo esperaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y un nutrido grupo de dirigentes nacionales del radicalismo y se aprestaban a iniciar la celebración apenas unos minutos después de que Podemos Más denunciara que hubo un apagón informativo intencional.

La fórmula de Eco+Cambiemos encabezado por Gustavo Valdés se está alzando con un triunfo sobre la de Carlos “Camau” Espínola de "Corrientes Podemos Más". Hasta el momento hay casi 5 puntos de diferencia entre ambas fuerzas.

Además, lo esperaba el vicegobernador reelecto, Gustavo Canteros, que ya había anticipado que para él el resultado era irreversible. “Este triunfo contundente nos responsabiliza a seguir por este camino que ha iniciado Ricardo Colombi a quien le tenemos que decir gracias y a nuestro gobierno nacional que ha sabido a interpretar a nuestro pueblo que nos viene acompañando desde el primer día en que asumió el presidente Macri”.

Agradeció también a Marcos Peña y Rogelio Frigerio “y a la militancia que ha sabido cuidar voto por voto en cada paraje, en cada rincón, en cada barrio de nuestra provincia”.

Afirmó luego que “Nos toca con Gustavo una gran responsabilidad a partir del 10 de diciembre y lo vamos a hacer con todo este equipo, mi compromiso es el millón de correntinos que ha sabido confiar esta noche en nosotros”.

Por su lado, el gobernador electo Gustavo Valdés tomó la palabra para afirmar en primer lugar su agradecimiento al pueblo de Corrientes que ha confiado en ECO para gobernar cuatro años más esta provincia “en ese agradecimiento lo quiero hacer a aquellos que votaron por nosotros y por los que no nos votaron por nosotros, porque los correntinos tenemos que trabajar juntos para avanzar en el futuro que tanto soñamos”.

Tuvo un agradecimiento especial para Ricardo Colombi “que nos ha acompañado y nos ha conducido en este tiempo”, recordó también a cada uno de los partidos que conforman Encuentro por Corrientes y a los militantes que dejaron todo para que el triunfo sea posible”.

El gobernador electo destacó la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, el de Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado, ahora el lema es construir juntos Nación y provincia. Y hoy están acá acompañando en este triunfo que hemos construido juntos” dijo Valdés.

En discurso, Valdés dijo que “hoy tenemos que tender una mano, abrir los brazos, Tenemos que querer que Corrientes verdaderamente sea la mejor provincia de la Nación argentina y ese coraje que tenemos los correntinos tiene que servir para construir nuestra patria chica, sé que se puede”.

Finalmente afirmó que “algunos decían que nosotros no íbamos a ganar, pero el pueblo de la provincia nuevamente viene a confiar en nosotros, esto nos da una mayor responsabilidad, nos pone ante nuevos desafíos y si cada uno de ustedes pone su granito de arena, en estos cuatro años que vienen vamos a hacer una provincia cada vez mejor. Mañana comenzamos a construir el futuro juntos”.

Informe: Corrientes Hoy

0 comments :

Publicar un comentario