miércoles, 30 de agosto de 2017

“El kirchnerismo está en estado de locura”

Mario Negri cuestionó a gremios docentes por instructivos 
por el caso Maldonado y aseguró que “decir que Macri 
lo mandó a secuestrar en un Falcon verde para matarlo, 
es demencial”.
        
Mario Negri
Nacionales - “No tienen derecho a sentirse colectivamente los responsables de la vida de miles de niños. El Ministerio de Educación debe dar su opinión y los padres se deben preocupar”, señaló el presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, al referirse al material pedagógico que los gremios CTERA, SUTEBA y UTE han empezado a difundir en las aulas para tratar el caso Maldonado.

El legislador advirtió que los textos asimilan “el caso de la desaparición de Santiago Maldonado a los desaparecidos de la última dictadura militar”.

“No debe haber impunidad de ninguna naturaleza. El presidente piensa exactamente lo mismo. Yo no descarto ninguna hipótesis y el Gobierno tampoco descarta ninguna hipótesis. Pero una cosa es no descartar hipótesis y otra decir que Mauricio Macri mandó a secuestrar a Maldonado en un Falcon verde para matarlo, esto último es demencial”, enfatizó el dirigente cordobés.

Además, el radical consideró que “en el reclamo debemos estar todos, sin color político. La inmoralidad es que del dolor y la falta de claridad del tema se haga una campaña política, porque no les da con qué tema instalarse para llegar a octubre desde la oposición”. “Lo peor de todo es que suban a la campaña a los chicos de jardín de infantes”, criticó.

Por último, Negri recordó: “¿Fueron los gremios a dar clases por Julio López, fueron a las escuelas? Eso también hubiese sido una locura y a nadie se le ocurrió pensar que Néstor Kirchner se lo cargó en el baúl de un auto y se lo llevó”.

“En el kirchnerismo están con una abstinencia demencial de poder. Están en estado de locura. Ahora está a la vista que si hubieran seguido gobernando estaríamos en una etapa superior a lo del chavismo”, disparó el diputado.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario