miércoles, 16 de agosto de 2017

CGT ratifica movilización del 22 de agosto

La confirmación se dio luego de cruces en la central obrera 
por los resultados de las PASO favorables al Gobierno.

Nacionales - El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid anunció este miércoles que la central ratificó la movilización del martes próximo a Plaza de Mayo en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

"Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento", señaló Schmid, acompañado por los jefes cegetistas Carlos Acuña y Héctor Daer, después de una reunión del Consejo Directivo realizada en la sede de Azopardo 802.

La realización de la marcha había generado cruces dentro de la central obrera. A comienzos de semana trascendió que el sector vinculado a los "gordos" -gremios de servicios- iba a proponer la suspensión, luego de los resultados electorales de las PASO favorables al Gobierno.

La reunión se dio en medio de versiones de ruptura de la central a raíz de diferencias sobre la marcha. Schmid indicó que la protesta del martes próximo se llevará a cabo "a partir de las 15, para que termine antes de las 17", además de aclarar que la iniciativa contará con "oradores" de la central.

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario