lunes, 14 de agosto de 2017

BULLRICH 34,21% / CRISTINA 34,07%

Cambiemos y Unidad Ciudadana llegan a un empate técnico 
y dejan lejos a Massa y Randazzo.

Nacionales – En un clásico empate técnico, el oficialista Esteban Bullrich (34,21%) y Cristina Kirchner (34,07%) avanzan a las Generales del 22 de octubre, con una amplia diferencia sobre Sergio Massa y Florencio Randazzo, en las PASO realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, con más del 92% de las mesas escrutadas.

El escrutinio provisorio fue extremadamente lento lo que motivó una serie de denuncias mediáticas por parte de Unidad Ciudadana, la fuerza política creada por la expresidenta para competir en las legislativas.

Los grandes derrotados en estas primarias fueron 1País, de Massa y Margarita Stolbizer, y el Frente Justicialista, del exministro Randazzo quienes quedaron muy lejos de Bullrich y Kirchner, con el 15,56% y el 5,90%, respectivamente, con reducidas chances para las elecciones de octubre.

En el resto del país, Cambiemos obtuvo el primer lugar en Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, La Pampa, Santa Cruz y Ciudad de Buenos Aires. Se discutían los resultados en Chaco, donde Cambiemos y el peronismo se adjudicaban el triunfo.

(Noticia en desarrollo)

Informe: Agensur.info

0 comentarios :

Publicar un comentario