martes, 22 de agosto de 2017

ANUNCIAN REUNIÓN PARA EVALUAR PARO NACIONAL

Los sindicatos de la CGT se reunirán el 25 de septiembre 
para estudiar la realización de una medida de fuerza.

Juan Carlos Schmid anunció una reunión del confederal de la CGT para evaluar
la posibilidad de un paro nacional. (Captura de video)
Nacionales - El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid anunció este martes, en el marco de la movilización a Plaza de Mayo,  que los sindicatos que integran la central obrera se reunirán el próximo 25 de septiembre para evaluar la posibilidad de convocar a un paro general.

El sindicalista le reclamó al Gobierno "trabajo digno y salario justo", tras subrayar que la marcha de la central obrera no está detrás "de ningún candidato" ni "de ninguna conspiración".

"Venimos a presentar nuestra agenda social. Recientemente ha habido elecciones, pero este sector representa la creación de riqueza en este país y no nos alcanza solamente con votar. No venimos a levantar la bandera de ningún candidato, ni venimos detrás de ninguna conspiración, venimos con una demanda: trabajo digno y salario justo, esa es nuestra principal demanda", enfatizó Schmid.

Sobre el escenario montado en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, el dirigente de la CGT también rechazó "cualquier acusación que diga que los trabajadores" están "atrasando" al país o son "un freno para las inversiones".

Schmid, a la vez, reclamó la "aparición con vida" de Santiago Maldonado y resaltó: "La ministra de Seguridad (Patricia Bullrich), tan ejecutiva en desalojar obreros de las fábricas, tiene que actuar con la misma celeridad porque nosotros no queremos que haya otro Julio López".

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario