martes, 11 de julio de 2017

CAMBIOS EN EL GABINETE

Oscar Aguad irá a Defensa y Alejandro Finocchiaro reemplazará a Esteban Bullrich en Educación. 
Cómo queda el Plan Belgrano.

Nacionales - El ministro de Educación Esteban Bullrich, el de Defensa Julio Martínez y el titular del Plan Belgrano, José Cano, participaron este martes a la mañana de su última reunión de gabinete con el presidente Mauricio Macri antes de dejar sus cargos para  comenzar la campaña electoral el 14 de julio.

A partir del viernes, Bullrich y Martínez abandonarán sus actuales funciones y se dedicarán a trabajar en sus candidaturas a senadores por la provincia de Buenos Aires y La Rioja, respectivamente, de cara a las legislativas de octubre.

Por este motivo, el Gobierno anunció una serie de cambios. Por un lado, el ministro de Defensa será reemplazado por el radical Oscar Aguad, actualmente al frente de Comunicaciones, que dejará de ser un Ministerio para pasar a la órbita del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra.

Por otro lado, Alejandro Finocchiaro dejará el ministerio de Educación bonaerense para reemplazar a Esteban Bullrich como ministro de Educación de la Nación.

Por su parte, José Cano no será más titular de la Unidad Plan Belgrano y se ocupará de lleno en su postulación a diputado nacional de Cambiemos por Tucumán. Será reemplazado por Carlos Vignolo, actual secretario general del gobierno de Corrientes.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario