viernes, 14 de julio de 2017

ALFONSÍN EN SALTA

El diputado nacional realizará diversas actividades de apoyo 
a los precandidatos del radicalismo salteño para las PASO.

Salta – El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) y uno de los máximos referentes del radicalismo bonaerense, Ricardo Alfonsín, ya se encuentra en Salta en donde este viernes y el sábado realizará diversas actividades en apoyo a los precandidatos de la UCR Salta, principalmente, a los postulantes a diputados nacionales en la lista de Evolución Ciudadana que encabeza Rubén Correa.

Alfonsín, desde hace tiempo viene cuestionando el frente Cambiemos -al cual pertenece su partido-, por diversas políticas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri y por la escasa participación radical “en los necesarios cuestionamientos a esas políticas”, como señaló el propio legislador.

El hijo del expresidente Raúl Alfonsín desarrollará varias actividades que se iniciarán este viernes, a las 10:00, con una conferencia de prensa en la que se presentarán a los precandidatos a diputados nacionales de la lista Evolución Ciudadana, de la UCR Salta. La reunión con los periodistas se llevará a cabo en el Hotel Presidente, Belgrano 553, de la ciudad de Salta.

Posteriormente, a las 16:30, Alfonsín dialogará con intelectuales salteños en la Librería Rayuela, Alvarado 570, sobre el t6ema “Diálogos sobre política y cultura”.

A las 20:00, se realizará el acto central de campaña con la participación de todos los precandidatos de Evolución Ciudadana, en la sede del Comité Provincia de la UCR Salta, Mitre 653. Los principales oradores serán el precandidato a diputado nacional, Rubén Correa, y el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

Finalmente, el sábado, Alfonsín participará de un almuerzo en la Posada del Santo, en la ruta nacional 68, kilómetro 175, con el fin de recaudar fondos para encarar la campaña proselitista para las PASO del 13 de agosto.

Cabe recordar que Rubén Correa enfrentará en las primarias del frente Cambiemos País al precandidato impuesto por el PRO, Martín Grande, un periodista que anteriormente había sido candidato del siempre cuestionado Alfredo Olmedo. La postulación de Grande fue severamente cuestionada por el radicalismo salteño que decidió presentar sus propios nombres, aún en contra de lo que es el deseo del presidente del radicalismo salteño, Miguel Nanni, que avala la candidatura del periodista sin el aval de los órganos partidarios y en una acción totalmente inconsulta para el resto de la dirigencia del histórico partido.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario