miércoles, 14 de junio de 2017

Cristina Kirchner inscribe el Frente de la Unidad Ciudadana

La expresidenta será candidata en las próximas elecciones 
el lanzamiento formal se hará el Día de la Bandera.


Nacionales - La expresidenta Cristina Kirchner será candidata en las próximas elecciones y ya tiene fecha de lanzamiento. Para competir sin tener que ir a una interna con Florencio Randazzo, la exmandataria competirá por la alianza "Frente de la Unidad Ciudadana", que acaba de inscribir.

Este miércoles a la mañana, el jefe municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, había ratificado la candidatura de que la expresidenta y comentó también que el lanzamiento será en un acto que realizarán por el Día de la Bandera. "Cristina va ser la candidata de la unidad lo más amplia posible", aseguró.

En diálogo con radio Del Plata, Ferraresi advirtió también que "ese día 24 (de junio) quedará plasmado con los mejores candidatos de la unidad".

"Forzamos que el partido no esté en ningún frente. Hay 18 partidos que se suman a la alianza que apoya a Cristina", indicó el intendente de Avellaneda.

El acto de lanzamiento formal de la candidatura de la expresidenta se prepara para el próximo 20 de junio, en un encuentro por el Día de la Bandera.

El último martes, el PJ habilitó a Florencio Randazzo a competir como candidato en las próximas PASO usando el sello partidario.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario