jueves, 25 de mayo de 2017

“Ni un gobierno para ricos ni uno de delincuentes”

Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron 1País
la alianza con la que competirán electoralmente 
en la provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa: "Si Cristina vuelve a presentarse vamos a volver a frenarla".
Nacionales - Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves "1País", el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas. 

Durante sus discursos, los referentes de la nueva fuerza repartieron críticas al gobierno de Mauricio Macri y al Frente para la Victoria de Cristina Kirchner.

"No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes", fue la frase más fuerte que lanzó Massa para cerrar su discurso de presentación de la fuerza donde no hablaron sobre si serán candidatos en las próximas elecciones.

La primera en tomar la palabra fue la líder del GEN, que advirtió: "La bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no podemos repetir".

"Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas", dijo.

A su turno, Massa agradeció a los que se habían sumado al nuevo frente y, en especial a los peronistas que estaban en mega estadio. "Gracias a los miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales. Ese es el peronismo que de verdad reivindica la historia de Perón y de Evita".

Luego habló sobre el intento de Cristina Kirchner se buscar la reelección indefinida hace 4 años. "En el 2013 nos quisieron imponer una Cristina eterna. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla", en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.

"Basta con ese modelo de país que concentra riqueza", convocó Massa, quien indicó que "somos parte de la solución y no del problema de la Argentina. No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes".

Informe: DyN y Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario