sábado, 8 de abril de 2017

HALLAN SIN VIDA A MICAELA

El principal sospechoso, Sebastián Wagner, confesó haberla matado y fue él quién indicó el lugar donde se encontraba 
el cuerpo de la joven.

Nacionales - Tras varios días de intensa búsqueda, se confirmó el peor final para Micaela García: su cuerpo sin vida fue hallado en un descampado lindero a la ruta 12, muy cerca del lugar en el que el viernes a la noche se realizaban peritajes en busca de rastros de la joven.  Sebastián Wagner, el principal sospechoso, brindó detalles del lugar y hasta allí llegó un equipo de forenses y policías que finalmente dio con los restos de la joven.

Fuentes judiciales habían conformado el viernes el hallazgo de la ropa, al igual de un manojo de llaves, se produjo en una zona de difícil acceso que se denomina Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, en el norte de la ciudad entrerriana.

Según los investigadores, en un primer rastrillaje realizado el viernes por la mañana fue encontrado el pantalón tipo bermudas estilo animal print y, luego, una sandalia similar a la que llevaba la chica la madrugada en que fue vista por última vez.

También fue hallado un manojo de llaves que, se cree, podría ser el de la joven y podrían pertenecer a la puerta de entrada a su casa. Los pesquisas, supervisados por el fiscal de Cámara Coordinador Dardo Tortul, trabajaron durante todo el día en esa zona, pero pasadas las 20 de anoche finalizaron con el rastrillaje por falta de luz. "La zona quedó totalmente acordonada y custodiada porque los rastrillajes van a continuar mañana a la mañana -por hoy sábado- con los primeros rayos de luz", dijo un investigador que participa de la búsqueda de Micaela.

El acusado del crimen, Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, quien fue detenido en el partido bonaerense de Moreno, confesó haberla matado y dijo dónde estaba el cuerpo.

Wagner fue detenido por personal de la Policía Bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, de ese partido bonaerense luego de que su madre diera el dato de su ubicación a la policía.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario