martes, 18 de abril de 2017

Gómez Centurión está internado en coma inducido

El director de la Aduana permanece en grave estado por 
un virus hospitalario tras ser operado de una peritonitis.

Nacionales - El director de la Aduana, Juan José Centurión, se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica La Trinidad de San Isidro, debido a un cuadro de peritonitis por el que fue operado en cuatro oportunidades.

El funcionario fue ingresado en el sanatorio para ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis el 6 de abril.

Sin embargo, la irrupción de un virus hospitalario agravó la situación de Gómez Centurión y tuvo que ser operado en tres ocasiones más.

El titular de Aduana está en un delicado estado de salud y por ello fue sometido a un coma inducido, según cuenta Infobae.

La diputada Elisa Carrió reveló en el programa de Mirtha Legrand del domingo que visitó a Gómez Centurión y que lo notó “muy delicado”, además de atribuir el mal momento de salud a los disgustos que generaron las críticas de los últimos meses.

En enero, el militar retirado volcó una serie de frases polémicas en torno a la última dictadura militar, sobre la cual afirmó que no se trató de "un plan sistemático" ni de "un plan para desaparecer personas", además de afirmar que la cantidad de víctimas del terrorismo de Estado fueron 8 mil.


Informe: Agencias

0 comentarios :

Publicar un comentario