jueves, 16 de marzo de 2017

Involucran a Colombi en red narco

El gobernador de Corrientes aparece en un documento del Ministerio de Seguridad como cómplice de la banda de Itatí.

Ricardo Colombi aparece en un documento como
cómplice de la banda narco de Itatí.
Corrientes - La difusión de un supuesto documento interno del Ministerio de Seguridad de la Nación desató un revuelo político en Corrientes porque muestra al gobernador radical Ricardo Colombi como cómplice de una banda de narcos de Itatí.

Ese presunto documento oficial cita supuestas escuchas telefónicas, en medio de una fuerte disputa entre la UCR y el PRO por la definición del candidato a la Gobernación para las elecciones de este año.

En medio del revuelo, el Gobierno nacional confirmó que el presidente Mauricio Macri decidió suspender la visita que tenía programada a la capital de Corrientes, donde iba a anunciar la construcción de viviendas junto a Colombi.

El papel tiene el membrete de la cartera que dirige Patricia Bullrich y el título del mismo indica que se trata de un "mapa del delictivo: principales responsables", con la fotografía en el centro del gobernador correntino.

Ese documento habría sido confeccionado por agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), pero solo para uso interno de esa cartera, de acuerdo a escuchas telefónicas que citan partes de supuestas conversaciones de Colombi.

El área de prensa del ministerio de Seguridad, por su parte, desmintió haber difundido ese documento en un breve comunicado, pero no negó la existencia del mismo para uso interno de la cartera.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario