miércoles, 8 de marzo de 2017

“El gobierno K fue el que más precarizó a los trabajadores”

Pablo Moyano dijo que “no nos van a correr estos muchachos kirchneristas que se hacen los Rambo”.

Pablo Moyano responsabilizó al kirchnerismo por los
incidentes tras el acto de la CGT.
Nacionales - El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, afirmó este miércoles que los incidentes tras la movilización de la CGT se produjeron por "200 muchachos kirchneristas que se hacen los Rambo".

También consideró que fue "un error abrirles el juego a los intendentes, a los movimientos sociales kirchneristas", a la vez que reconoció que "por supuesto hay bronca" dentro de la central obrera.

"Fue una marcha multitudinaria. Más de 300 mil trabajadores protestando contra las políticas de ajuste de (el presidente Mauricio) Macri. Lamentablemente por 200 muchachos que empañaron todo un trabajo... Los vimos todos, eran los muchachos de Berazategui. Le hacen el juego al Gobierno, porque hoy está todo el mundo hablando de los incidentes de ayer (martes) en vez de enfocarse en los reclamos legítimos", sostuvo el dirigente sindical.

En declaraciones periodísticas desde la empresa Sancor, que cesanteó a 500 trabajadores, el secretario Gremial de la Confederación General del Trabajo (CGT) minimizó los incidentes y afirmó que se trató de "tres empujones", aunque advirtió: "Nadie nos va a venir a apretar".

"A nosotros no nos van a venir a correr 200 muchachos, ni los de la Línea 60, ni los remiseros de Ezeiza, ni estos muchachos kirchneristas que se hacen los Rambo, cuando fue su Gobierno el que más precarizó a los trabajadores", subrayó.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario