martes, 14 de febrero de 2017

CORREO / IMPUTAN A MACRI Y AGUAD

La medida fue impulsada por el fiscal Juan Pedro Zoni por supuestos delitos en el marco del acuerdo entre el Gobierno y la empresa postal.

Judiciales - El fiscal federal Juan Pedro Zoni imputó este martes al presidente Mauricio Macri; al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y al director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones, Juan Mocoroa. Es por haber aceptado el quite de la deuda del Correo Argentino durante el concurso preventivo de la firma, propiedad de la familia del titular del Ejecutivo.

Zoni impulsó así, ante el juez federal Ariel Lijo, la acción penal a raíz de dos de las denuncias que llegaron a Comodoro Py 2002: una impulsada de un abogado particular y otra promovida por la agrupación Nuevo Encuentro, del kirchnerista Martín Sabatella.

Hay otras tres denuncias: dos de otro abogado y del kirchnerismo que recayeron en el juez Rodolfo Canicoba Corral y otra que hizo la Procuración de Investigaciones Administrativas (PIA), ante el juez Marcelo Martínez De Giorgi.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario