martes, 29 de noviembre de 2016

Scioli se solidariza con Chapecoense y le llueven insultos

El excandidato presidencial envió sus condolencias por la tragedia y lo criticaron por su pasividad 
en tragedias argentinas.


Nacionales - Un tuit del exvicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, disparó una gran conmoción en las redes sociales, tras un mensaje en el que expresaba “en nombre del club Villa la Ñata nuestras condolencias a los familiares del plantel de la Asociación Chapecoense de Fútbol”

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y las críticas y los insultos cayeron muy fuerte hacia el exgobernador bonaerense: “y si mejor les envía condolencias a los muertos que negaste en la inundación de tu provincia” (@chaperucita), fue lo menos que le dijeron a Scioli.

De nada sirvió que el excampeón de motonáutica tuiteara un mensaje más personal tratando de ser más abarcativo: “Hoy es un día trágico para el deporte latinoamericano. El fatal accidente del plantel de @ChapecoenseReal nos llena de dolor”, dijo.

También a este mensaje le siguieron réplicas de muchos seguidores furiosos que lo censuraron no sólo por su actuación en la inundación de La Plata, sino su supuesta pasividad ante otras tragedias, como la de Once.

Más allá de los improperios, algunos tuiteros lo acusaron de utilizar el accidente como vidriera política: “Llamate a silencio. Debería darte vergüenza usar estas tragedias para asomar la cabeza”, le dijo @dolitoserra.

El hecho de que Scioli estuviese fuera del país acompañado por una ex bailarina de Showmatch, Gisela Berger, en medio de los allanamientos que ordenara el fiscal Alvaro Garganta para verificar quien pagó sus traslados como candidato a Presidente por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones y que su actual viaje se difundiera a través de videos, también fue otro detonante para las innumerables críticas que recibió el ex gobernador.

Según hizo saber el canal TN, Scioli habría viajado a Punta Cana (República Dominicana) en un vuelo privado que cuesta entre 80 y 90 mil dólares.

“Desde Punta Cana @danielscioli manda sus condolencias a @ChapecoenseReal. Igual que con los inundados de #LaPlata (?)”, resumió @nandotocho.

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario