viernes, 11 de noviembre de 2016

Gioja cuestiona el timbreo del “boludo del Presidente”

El exabrupto del titular del PJ fue pronunciado en un acto partidario. Como siempre, los peronistas minimizaron 
el episodio.

Nacionales - En un acto dentro de un local cerrado en su provincia, el exgobernador sanjuanino y actual presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, tuvo un fuerte exabrupto contra el presidente de la Nación, el cual quedó documentado por un video que luego se difundió públicamente.

Encargado de difundirlo fue el sitio El País Diario, y en el video captado en un acto celebrado en la Junta Departamental de Concepción, se ve el encendido discurso del diputado nacional José Luis Gioja, quien resalta “el olor a sobaco, a bolas, a ovarios del peronismo”, para luego emprenderla contra “esta época del marketing, donde el boludo del presidente que tenemos va a tocar el timbre…”, en referencia a los tradicionales “timbrazos” de Cambiemos.

Los aplausos de la militancia tapan algunas partes del discurso de Gioja, que sigue criticando al Gobierno porque “se hacen pasar por pasajeros del micro… ¿A quién mierda van a engañar”. Luego le pide a la militancia que “si lo podemos hacer, lo hagamos… El tema de los Twitter, hagámoslo, compañeros y compañeras, hagámoslo. ¿Pero saben qué? No dejemos nunca la calle. ¡Porque la calle es de Juan Perón! ¡La calle es del Movimiento Nacional!”.

El legislador sanjuanino no hizo comentarios respecto del episodio. Por el contrario, mantuvo silencio por el duelo por el fallecimiento de su amigo Daniel Tomas. Pero desde su entorno minimizaron el episodio. “El Flaco es verborrágico, apasionado y de verba encendida”, aclararon, recordando que el ámbito donde fueron pronunciados esos dichos fue un acto político en una unidad básica y formó parte de un discurso encendido a la militancia. “No fue en la Academia”, remarcaron y aclararon que “Gioja no piensa de Macri eso que dijo, ni mucho menos. Por el contrario, guarda un profundo respeto hacia el presidente Mauricio Macri y fundamentalmente hacia la investidura presidencial”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario