jueves, 14 de julio de 2016

FLOR KIRCHNER / HALLAN MÁS DE 4,6 MILLONES DE DÓLARES

El juez Julián Ercolini encontró esa suma de dinero que la hija de Cristina Kirchner tenía en las cajas de seguridad 
del Banco Galicia.

Judiciales - Florencia Kirchner desafió el miércoles último al juez federal Julián Ercolini a que abra las cajas de seguridad que posee en la casa central del Banco Galicia. El magistrado investiga esos bienes a raíz de una denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer, por presuntas irregularidades vinculadas a la causa Hotesur, en la que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner está acusada de lavado de dinero.

La hija presidencial pidió a Ercolini "terminar con el circo mediático" en torno al caso. El juez le hizo caso y hoy ordenó abrir las cajas ubicadas en la sucursal de Teniente General Perón 407 de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El resultado? Encontró más de 4.600.000 dólares, según informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

Las cajas de seguridad de Florencia Kirchner permanecerán selladas, como dispuso el jueves el juez, para evitar su vaciamiento. En marzo, se retiraron más de un millón de dólares, según informó el canal de noticias TN.

Stolbizer había denunciado "movimientos extraños" en las cajas de seguridad de la familia presidencial, y deslizó la posibilidad de la existencia de cinco millones de dólares depositados en esos cofres. Cristina reaccionó denunciando a la diputada, a su abogada y al juez federal Claudio Bonadio por el supuesto tráfico ilegal de información, ya que sostiene que los datos sobre los que se basó la diputada fueron obtenidos en un allanamiento en el marco de otra causa.

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario