viernes, 24 de junio de 2016

PIDEN DETENER A TODOS LOS HIJOS DE BÁEZ

La UIF solicitó la medida a la Justicia por supuestas cuentas 
en Suiza por un total de 25 millones de dólares.

Judiciales - La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió hoy a la Justicia la detención de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, quienes tendrían cuentas en Suiza por un valor total 25 millones de dólares.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a NA y detallaron que la UIF también le solicitó al juez federal Sebastián Casanello la detención y la "inhabilitación de todos los bienes" de Martín, Leandro, Luciana y Melina Báez.

Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan brindarán este viernes, a las 15.30, una conferencia en Comodoro Py para explicar dar detalles sobre la causa de lavado de dinero que tiene detenido a Lázaro Báez.

La UIF actúa como querellante en la causa por lavado de dinero, conocida como "la ruta del dinero K" y que tiene a Lázaro Báez procesado y detenido.

El pedido surge horas después de que Báez ratificó ante la Cámara Federal que en septiembre pasado, al concurrir a la Quinta de Olivos, pudo ver en la antesala del despacho de la expresidente Cristina Fernández  al juez federal Sebastián Casanello. Sin embargo, no aportó pruebas materiales.

Informe: NA y agencias

0 comments :

Publicar un comentario