martes, 3 de mayo de 2016

Macri le pide a Massa que no acompañe la “ley antidespidos”

“La ley no es buena para los argentinos”, dijo el Presidente y aseguró que se crearon 60.000 puestos de trabajo en 2016.

Nacionales - El presidente Mauricio Macri le pidió este martes a la dirigencia opositora que "no acompañe al kirchnerismo" en el Congreso para dar sanción del proyecto de ley de emergencia ocupacional y resaltó la creación de 60.000 puestos de trabajo durante 2016.

"Invito a Sergio Massa y a la mayoría de los otros dirigentes que  realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", señaló  Macri en conferencia de prensa.

Y subrayó: "Estoy convencido que la ley no es buena para los argentinos y mi compromiso es decirles la verdad. No puedo apoyar algo que estoy convencido que es muy malo".

"Hay un conjunto importante de argentinos, una mayoría importante de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al  futuro, que creemos que los argentinos estamos para más, que tenemos la capacidad de salir del estancamiento y crear empleos de  calidad", añadió.

Aseguró que "aunque incipiente", ya se está creando en el país "empleo de calidad".

En tanto, envió un mensaje a los sindicalistas a quienes llamó a "seguir sentados a la mesa discutiendo".

"Tienen un Gobierno que contrariamente al anterior, sin tener la misma filiación política, los invita a dialogar. Todos tenemos que estar comprometidos a la hora de crear condiciones trabajar y mandar un mensaje coherente de que en la Argentina se puede invertir", subrayó.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario