domingo, 22 de mayo de 2016

“Macri es un provocador mal asesorado”

El titular del PJ, José Luis Gioja, cuestionó la carta abierta que el Presidente publicó criticando severamente 
la ley andidespidos impulsada por el peronismo.

Nacionales - El Presidente del Justicialismo, José Luis Gioja, cuestionó este domingo al presidente Mauricio Macri por la carta abierta que publicó en un diario y lo calificó de ser "un provocador mal asesorado que nada hace para pacificar a los argentinos", en relación a la aprobación de la Ley antidespidos y su posterior veto.

"En ella, entre otros conceptos, se puede leer, con la firma del Presidente Mauricio Macri, que 'Hay quienes creen que el Estado debe someter a la gente y que hay que promulgar leyes que más que crear empleo lo congela, deteniendo todo impulso a aumentarlo. Ellos son los que le temen al progreso, los que ven en el futuro una amenaza y en lugar de apostar a nuestra capacidad para crear y desarrollarnos, prefieren aferrarse al pasado y a los cepos que no nos permiten despegar'", recordó Gioja.

Y enseguida respondió: "Señor Presidente esos a los que usted llama 'promulgar leyes que más que crear empleo lo congela' son la mayoría parlamentaria, representantes de las provincias y del pueblo de la Nación, que interpretaron cabalmente el pedido de los trabajadores que hoy temen y sufren ante la posibilidad de la pérdida de sus fuentes laborales".

El exgobernador sanjuanino siguió con sus críticas al mandatario nacional, luego de la carta abierta publicada en el diario La Capital de Rosario y señaló: "Señor Presidente, su actitud no contribuye en nada a la tan ansiada unión de los argentinos, con esta Carta Abierta está demostrando una actitud provocadora, producto de un mal asesoramiento".

"Nosotros, desde el Partido Justicialista, estaremos como hasta ahora, como siempre, desde la fundación de nuestro movimiento, junto a los trabajadores, junto a los más humildes, y tenga la plena seguridad que desde cualquier espacio que nos toque actuar, defenderemos esta premisa, que nació con el Peronismo", cerró.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario