jueves, 28 de abril de 2016

“Yo no quiero que le vaya bien al Gobierno”

El exfuncionario K Ricardo Forster confesó que no es su deseo que le vaya bien a Mauricio Macri y dijo que “ahora se está operando una gran censura”.

Nacionales - "Cuando dicen ‘quiero que le vaya bien al gobierno de Macri’, qué significa. Yo no quiero que le vaya bien al gobierno de Mauricio Macri, es volver al neoliberalismo", aseguró el filósofo kirchnerista Ricardo Forster.

Forster que analizó los primeros cuatro meses de gestión macrista, y señaló que “es llamativo que ya haya perdido 20 puntos de legitimidad”.

También advirtió que "es llamativo que los medios ya no hablen de la inseguridad. Es como tomar por estúpido a una parte de la sociedad". Y encendió luz de alerta al decir que antes los dirigentes hablaban del salario, ahora dicen "dicen que hay que preservar el trabajo”. "Ese cambio de foco es un pensamiento bien neoliberal", indicó.

"En democracia jamás hubo un blindaje mediático y una hegemonía comunicacional de esta naturaleza, donde construyen las mismas temáticas y trabajan en cadena nacional", advirtió Forster. Y agregó: "Efectivamente, tienen como objetivo invisibilizar la profunda regresión socio-económica que está viviendo la Argentina.

"Es difícil buscar otro período con diversidad como el gobierno de Cristina Kirchner, jugaban con la descalificación y el insulto, no hubo censura ni persecución a periodistas. Ahora se está operando una gigantesca censura", concluyó el funcionario K.

Informe: EC

0 comentarios :

Publicar un comentario