viernes, 1 de abril de 2016

“Nos espera un destino terrible”

El diputado kirchnerista Héctor Recalde se refirió a los aumentos de las tarifas de servicios y dijo que “este 
es un gobierno para ricos”.

Nacionales - “Estamos mal no sólo por los aumentos en todos los servicios, sino por los despidos”, sostuvo el diputado Héctor Recalde, que conforme el perfil crítico que ha redoblado a partir de su asunción como presidente del bloque kirchnerista, cargó duramente contra el Gobierno nacional, trazando un negro panorama.

Para el jefe del bloque FpV-PJ, “lo que el Gobierno intenta a futuro es que vuelva la flexibilización laboral, que es quitarle derechos a los trabajadores”. A su juicio, “no hay ninguna medida a favor de los trabajadores, las PYMES, los desocupados. Este es un gobierno para ricos”.

“Tienen que parar con los despidos”, reclamó el legislador en declaraciones radiales.

Recalde pidió como salida “prohibir los despidos y convocar al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil”, como así también reclamó “darles aumentos de emergencia a los jubilados y a los trabajadores, como en 2002”.

Recordó que estas subas tarifarias se dan con “precios nuevos con salarios viejos”, y en ese marco advirtió que “nos espera un destino terrible. En el segundo semestre ya no va a haber ni aumento ni rebaja de precios, directamente no va a haber más consumidores”.

“Cuando hay menos consumo, hay menos ventas, entonces hay menos producción, y entonces más desempleo”, explicó Recalde, quien se preguntó “qué va a pasar con las PyMES”.

Según Recalde, “el único esfuerzo que hizo el ministro (de Transporte) Guillermo Dietrich fue firmar con una lapicera esta resolución”.

“Guillermo Dietrich camina con Horacio Rodríguez Larreta para un lado, y yo con un compañero para el otro”, se diferenció.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario