miércoles, 13 de abril de 2016

“Los argentinos nos arreglaremos mejor sin ella”

Desde su cuenta de Twitter, Margarita Stolbizer le respondió a la expresidenta Cristina Kirchner diciendo “que alguien 
le avise que su tiempo pasó”.

Nacionales - Desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional Margarita Stolbizer arremetió contra la expresidenta Cristina Kirchner y las declaraciones que formuló ante los militantes en las inmediaciones de Comodoro Py, adonde concurrió imputada por el juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga presuntas irregularidades en las ventas de dólar futuro en la segunda mitad del año pasado.

El martes, en referencia a su imputación en la investigación de “La ruta del dinero K”, la diputada había pedido para Cristina la inhabilitación de por vida para poder ocupar cargos públicos.

La exmandataria este miércoles le respondió en su discurso. "Una señora dijo que debían inhabilitarme para ejercer cargos. ¿Otra vez la proscripción? Qué poco originales...", disparó Cristina, a lo que Stolbizer respondió desde Twitter.

“Abogada exitosa debe saber q la inhabilitación especial p ocupar cargo público es la pena del código p delitos ctra administracion publica”

No conforme con eso, Margarita Stolbizer continuó.

Sobre la asignación universal por hijo, cuestionó que la exmandataria “sigue confundiendo concesiones con derechos de las personas a las que ella no regaló nada”. “Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos. Nos arreglaremos mejor sin Ella”, agregó.

Asimismo, cuestionó: “¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez? ¿O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?”. En este sentido, añadió:

“Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FPV anda buscando nuevo liderazgo", sentenció la diputada.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario