miércoles, 27 de abril de 2016

Allanan propiedades de hijos de Lázaro Báez

Efectivos federales, encabezados por el fiscal Guillermo Marijuan, realizaron pesquisas en los domicilios de Martín, Leandro y Luciana Báez.

Una de las propiedades de los Báez, allanadas por
efectivos federales. (Foto: OPI Santa Cruz)
Nacionales - En Río Gallegos continúan los allanamientos a propiedades de Lázaro Báez. 

Este miércoles a la mañana efectivos federales realizaron los preparativos previos a la llegada de funcionarios judiciales para comenzar con las pesquisas en los domicilios de Martín, Leandro y Luciana Báez, los hijos del empresario kirchnerista.

Mientras tanto, el fiscal federal Guillermo Marijuan que dirige los allanamientos se trasladó hasta las inmediaciones de El Calafate para allanar la estancia Cruz Aike, a 310 kilómetros de la capital provincial. Allí, tal como había anticipado Marijuan, se inspeccionará con máquinas retroexcavadoras un sector de tierras removidas ante la posibilidad de que se encuentren containers enterrados.

Los efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura Naval Argentina se encuentran en las propiedades de los hijos de Lázaro Báez y del propio empresario, ubicadas en las calles Comodoro Py, Alcorta y Villarino, en la periferia de la capital santacruceña.

El personal de la fiscalía que encabeza Guillermo Marijuan, junto a personal policial, también se  prepara para retomar el allanamiento al estudio del contador César Andrés, ligado al detenido empresario Lázaro Báez.

El estudio contable, ubicado en la calle Libertad 141, es sede de varias empresas del grupo del empresario kircherista y fue allanado el martes durante varias horas en el marco de la investigación por lavado de dinero.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario