miércoles, 2 de marzo de 2016

STIUSO AMENAZA A MORENO OCAMPO

El exagente de la SIDE llamó a un programa de TV para 
tirarle un carpetazo al aire al exfiscal.

Jaime Stiuso llamó al programa Intratables y apretó al aire al exfiscal Moreno Ocampo
cuando éste era entrevistado por el panel de periodistas. (Captura de video).
Nacionales - El exhombre fuerte de la Inteligencia, Antonio "Jaime" Stiuso, salió nuevamente de las sombras, salió al aire en Intratables y apretó en vivo al exfiscal del Juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo.

Stiuso se comunicó al celular de un productor para tirarle un carpetazo al aire a Moreno Ocampo. "Quería ver si le preguntaban al Dr. Moreno Ocampo si me conocía", arrancó enigmático dirigiéndose al letrado ante la perplejidad del panel.

"¿Conoce al doctor Marcelo A.?", le repreguntó lacónico ante la negativa de Ocampo. "No me acuerdo. Que tiene que ver a quién conozco?", respondió el exfiscal.

"¿No se acuerca de la reunión?", insitió el exagente y agregó: "Es muy raro que me desconzoca una reunión que tuvo conmigo".

Moreno Ocampo insistió con su postura y remarcó: "No cambia nada si yo lo conociera. Me parece que es nefasta la gestión pública que usted ha hecho."

Sin embargo, Stiuso reveló que el exfiscal "pidió ayuda por las amenazas que recibió durante el juicio a las juntas" y sostuvo "no sea caradura".

"Recuerda cuando buscaba información de corrupción y lo cobraba?", amenazó el exagente.

Stiuso: ¿Quiero saber si Moreno Ocampo se acuerda de mí?

Ocampo: No, no lo conozco.

Stiuso: ¿Conoce al Dr. Marcelo Art?

Ocampo: No me acuerdo, que tiene que ver a quien conozca yo, ¿cuál es la relación?

Stiuso: ¿No se acuerda una reunión? Es muy raro que me desconozca, no recuerda la reunión que tuvo conmigo.

Ocampo: No lo conozco pero que cambia si lo conozco o no, cual es el dato que quiere meter acá si yo lo conociera, no cambia nada. Me parece que es nefasta la gestión pública que ha hecho usted. Si quiere explicar cómo investigo la AMIA y porque nombró a Verges para investigar a Telleldin, venga y explíquelo…

Stiuso: Todo eso ya lo explique, usted se ha reunido conmigo y con Marcelo Art pidiendo ayuda por amenazas que recibieron por el Juicio a las Juntas, usted fue amenazado y vino a pedir ayuda, ¿no recuerda que me conoce?

Ocampo: No es cierto me parece, es irrelevante si yo le pedí a la SIDE protección.

Stiuso: ¿Ah no es cierto? No sea caradura. Recuerda durante la gestión de Cavallo cuando buscaba información y cobraba.

Una vez cortada la comunicación, Moreno Ocampo se retiró del estudio y consideró al llamado de Stiuso como "una velada amenaza y una extorsión". Segundos después, y mientras los periodistas seguían sorprendidos por lo ocurrido, se produjo otro llamado de Stiuso. Este duro solo unos segundos y el ex agente rechazó el ofrecimiento de Del Moro de responder preguntas.

Informe: Agencias, Perfil, Infobae y Ambito

0 comments :

Publicar un comentario