miércoles, 30 de marzo de 2016

“No comparto los ajustes brutales”

Elisa Carrió cuestionó los aumentos en las tarifas de servicios y dijo que “no se puede ahogar a la sociedad 
que nos apoya en el cambio”.

Elisa Carrió cuestionó duramente al Gobierno por los
aumentos en las tarifas de los servicios públicos.
Nacionales - Lilita Carrió toma cada vez más distancia del presidente Mauricio Macri, a quien ayudó a llegar al poder no sólo al apoyarlo en las elecciones del año pasado sino además por haber sido uno de los pilares en la construcción de la Alianza Cambiemos. Ahora, tras las críticas por la supuesta tarea de “operador en la Justicia” del presidente de Boca, Daniel Angelici, sumó duros cuestionamientos a “los brutales ajustes” en las tarifas.

“No comparto los ajustes brutales de agua, gas y transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, cuestionó la diputada desde su cuenta de Twitter.

Lilita matizó que “es cierto que hay que salir de los subsidios” pero, sostuvo, “no de esta forma, sin pensar en la sociedad” a la que “el solo título del aumento la angustia”.

Cuando, por el aumento de tarifas, la criticaron como supuesta cómplice, respondió: “¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude”.

Carrió viene convirtiéndose en, tal vez, la mayor crítica del Gobierno desde adentro de Cambiemos. Ahora fue por el “ajuste”: es que después del aumento de la luz desde febrero, próximamente aumentará el gas y, según trascendió, ocurrirá lo mismo con el agua y el transporte público en el área metropolitana.

Contra Angelici

Pero, además, ya está en una suerte de guerra abierta por el tema Angelici. La legisladora sostiene que el presidente de Boca trabaja como un operador para tratar de influir en la Justicia, y ya le hizo fuertes y abiertos reclamos a Macri por eso.

En declaraciones a El Cronista publicadas este miércoles, el propio presidente de Boca –y amigo del presidente- le respondió: “Si me sigue nombrando sin pruebas, la voy a denunciar”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario