sábado, 19 de marzo de 2016

“Cristina es la lavadora número uno”

Federico Elaskar, exdueño de la financiera SGI (La Rosadita) habló sobre los videos filmados allí y dijo que por ese local “van a ver desfilar a media Casa Rosada”. Video.

Federico Elaskar habló sobre las filmaciones en La
Rosadita. (Captura de video)
Nacionales - El exdueño de la financiera conocida como La Rosadita, Federico Elaskar, aseguró que en los videos en los que aparecen personas contando billetes en esa entidad se "va a ver desfilar a media Casa Rosada" del gobierno anterior, y destacó que "la lavadora número uno" de dinero era la expresidenta Cristina Fernández.

"Van a ver desfilar a media Casa Rosada" por los videos filmados en el edificio de Puerto Madero donde funcionaba la financiera SGI, conocida como La Rosadita, sostuvo Elaskar, en referencia al gobierno anterior.

"Secretarios, seguro", agregó, sobre los colaboradores de funcionarios kirchneristas, tras lo cual señaló que, si esas personas "llevan guita es para llevársela afuera" del país.

"La Rosadita se convirtió en una cueva ultra mega vip", agregó, en un reportaje que concedió a América TV.

Las personas que se ven contando dinero en los videos, dijo, están lavando dinero de una manera "burda".

Luego expresó su rencor por su situación procesal por su actuación en la financiera de lo que culpó al gobierno anterior: "Los quiero ver a todos presos", manifestó. "A mí me cagaron la vida, yo no voy a tener ningún tipo de piedad" al denunciarlos a la justicia, manifestó.



Estas fueron algunas de las frases más impactantes que dio el financista en el programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino:

- "Esto va de Báez para arriba, es para el único lugar que va".

- "No hay mucha gente entre Báez y Cristina. Néstor y Báez eran amigos".

- "La lavadora número es Cristina Kirchner. Lavar dinero es lo mismo que inflar un impuesto. En sus hoteles Cristina decía que tenía ocupada el 80% de su hotel y le ingresaba su propia plata".

- "Estoy bastante hinchado las pelotas. Tengo muchas ganas de hablar y no puedo".

- "Me arrepiento de haberle dado bola al boludo de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa".

- "Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto".

- "Rossi es un pelotudo. Generaba empatía porque te traía alguna putita que generaba en el teatro. Yo lo conocí a él por Juan Carlos Calabró, que era cliente mío".

Informe: EC y agencias

0 comments :

Publicar un comentario