viernes, 5 de febrero de 2016

MACRI ANUNCIA OBRAS PARA EL NORTE

El Presidente viajará a Tucumán y Jujuy y estará junto a los gobernadores Juan Manzur, Juan Manuel Urtubey 
y Gerardo Morales.

Tucumán / Jujuy - El presidente Mauricio Macri viajará este viernes al norte argentino para anunciar medidas para las economías regionales y obras viales. Se mostrará con los gobernadores peronistas de Tucumán, Juan Manzur y de Salta, Juan Manuel Urtubey y el radical de Jujuy, Gerardo Morales, además del diputado del Frente Renovador Sergio Massa.

Macri partirá a las 11.30 desde el Aeroparque Metropolitano a bordo de un avión de línea y arribará al mediodía a Tucumán, para encabezar un acto a las 13.35 en el ingenio La Trinidad, en la ciudad de Concepción. Acompañado por los gobernadores de las provincias azucareras y los principales representantes de esa actividad comercial tiene previsto anunciar el aumento del corte de mezcla de etanol en las naftas, medida que beneficiará a la alicaída actividad azucarera de esa región.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a Jujuy, donde junto a Massa y Morales hará anuncios sobre la construcción de una autovía sobre la ruta nacional 34, y presentará un proyecto de energía solar y el sábado encabezará la ceremonia inaugural del carnaval junto a Morales y Massa en Purmamarca.

Según confiaron a DyN fuentes oficiales, los anuncios se realizarán en el marco del denominado "Plan Belgrano", creado para mejorar las condiciones de desarrollo en el NOA y el NEA, por lo que acompañarán al jefe de Estado el responsable de esa unidad, José Cano y el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

El sábado a las 11 realizará anuncios para un nuevo parque de Energía Solar y la ruta nacional 9, donde además podría brindar una conferencia de prensa. Luego del acto oficial, Macri participará de la ceremonia inaugural del carnaval jujeño y tras presenciar la actuación del Ballet local representando la Ceremonia del Desentierro del Diablo se trasladará a pie acompañado por comparsas, integrantes del Ballet y público participante hacia el patio de la comparsa Chanca Chanca, para luego emprender su regreso a Buenos Aires.

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario