viernes, 5 de febrero de 2016

BONADIO PROCESA A MORENO Y VANOLI

Es por “abuso de autoridad” contra distintas empresas del Grupo Clarín. Además, el juez les trabó embargos personales por $ 100.000.

El juez Claudio Bonadio dicto el procesamiento de
Guillermo y Alejandro Vanoli por "abuso de autoridad".
Judiciales - El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el extitular del Banco Central de la República Argentina Alejandro Vanoli fueron procesados este viernes por abuso de autoridad en una investigación por presuntas maniobras para perjudicar a distintas empresas del Grupo Clarín.

Lo firmó el juez federal Claudio Bonadio, quien procesó a ambos exfuncionarios por haber ideado y desplegado una serie de maniobras tendientes a perjudicar a distintas empresas del Grupo Clarín SA mediante distintas resoluciones, se informó.

Bonadio impuso además embargos personales de 100 mil pesos a Moreno y Vanoli, a la vez que procesó a otros dos ex funcionarios Hernán Pablo Fardi y Héctor Helman y sobreseyó a otros tres, Rodolfo Iribarren, Matías González y Mabel D'Orazio.

Además, Bonadio citó a indagatoria a Moreno para el 10 de febrero próximo, a las 10, en una causa por administración fraudulenta respecto al Mercado Central.

Informe: NA, DyN y LN

0 comments :

Publicar un comentario