sábado, 2 de enero de 2016

Vinculan a Aníbal Fernández con la fuga de los Lanatta y de Schillaci

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, dijo que el exjefe de Gabinete “está involucrado con 
el submundo de Quilmes”.

Aníbal Fernández fue vinculado a la fuga de los hermanos
Lanatta y de Schillaci y "con el submundo de Quilmes".
Nacionales - El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández “tiene mucho que ver con el submundo de Quilmes”, al ser consultado sobre los prófugos Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

“Creo que Aníbal Fernández está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes. Aníbal Fernández tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él, tiene mucho que ver con este submundo”, enfatizó.

En conversación con radio Mitre, el funcionario manifestó que no intentó comunicarse con Fernández, a quien acusó de hacer “declaraciones irresponsables” y “para la cancha” sobre la fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez.

Además, Ritondo, afirmó que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta tienen “muchos contactos, favores, se entremezcla la política” en la fuga que protagonizaron hace siete días del penal de General Alvear.

En ese marco, el funcionario remarcó que “se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda” de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

“Tienen muchos contactos, favores, se entremezcla la política, por supuesto que hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario