jueves, 7 de enero de 2016

URTUBEY SE REÚNE CON MASSA Y BOSSIO

Se encontrarán en un asado en Pinamar para discutir sobre 
la unidad del PJ. No invitaron a La Cámpora.

Urtubey se reunirá este viernes con Massa y Bossio para
tratar la unidad del peronismo nacional.
Nacionales - Será una foto casual, de verano, pero con alto voltaje político. Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio organizan un asado para este viernes a la noche con el objetivo de marcarle la cancha al PJ. El líder del Frente Renovador jugará de local y probablemente será el asador. Es que la cita es en La Herradura, un barrio cerrado en las afueras de Pinamar en donde el tigrense es habitué.

Con los referentes de La Cámpora, los organizadores se reservarán el derecho de admisión. Es que, justamente, el objetivo es mostrarse como la "renovación del peronismo sin el kirchnerismo duro", señalaron colaboradores al tanto de los preparativos.

Aunque Daniel Scioli fue invitado, por ahora desde su entorno aseguran que no irá. Es una incógnita sobre una decisión que estará muy bien calculada.

"La idea es mostrar unidad del peronismo no kirchnerista y mostrar quiénes estamos conduciendo el proceso de renovación", señaló un operador del massismo. "Desde la asunción de Gustavo Sáenz [intendente electo de Salta capital] que Massa y Urtubey iniciaron el diálogo. Pegaron buena onda", agregó.

Aseguró que será Massa quien compre la carne y quien cuidará "carbón por carbón" para que la velada sea un éxito. Es que el conductor del Frente Renovador anda por estas horas con el pecho inflado, orgulloso de mostrarse como el peronista "del diálogo" y "colaborador" con Mauricio Macri, frente a el kirchnerismo más ortodoxo que por estas horas confronta con el Gobierno, ya sea pidiendo sesiones extraordinarias o trabando el presupuesto de la provincia.

Otro colaborador de uno de los invitados a la Herradura indicó: "Le quieren marcar la cancha a La Cámpora. La idea es mostrar que el peronismo es una cosa y el camporismo es otra".

Preparados para un posible regreso de Cristina Kirchner a la arena peronista, los invitados a Pinamar pondrán toda la carne al asador.

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario