martes, 12 de enero de 2016

“Por favor, devuélvanme el programa y nos olvidamos de todo”

Víctor Hugo Morales habló durante un acto de apoyo que recibió luego de ser despedido de Radio Continental.

Nacionales - Una multitud se reunió este martes en Plaza de Mayo en señal de apoyo Víctor Hugo Morales, que fue despedido el último lunes de Radio Continental, y el periodista aprovechó la ocasión para dar un discurso en el que hizo un balance muy crítico de los primeros 30 días de la gestión de Mauricio Macri.

Morales brindó un discurso a las 19. Se mostró emocionado, cuestionó a Macri, defendió la Ley de Medios, elogió a Sabbatella, a Bonafini y pidió recuperar su programa. "Gracias a ustedes. Esto es un desborde emocional, difícil de explicar. Siempre sale el sol después de la niebla", dijo.

"Me animo a pedirles a los de radio Continental que me devuelvan el programa. Devuélvanme el programa y nos olvidamos de todo. Cuánto quiero hacer el programa en Continental, donde transcurrieron 30 años de mi vida", clamó.

"No nos hagan jugar 10 a 0 en contra. Los medios que tienen responsabilidades reaccionen y salgan a decir la verdad de lo que está pasando. Así duela, los comprometa pensar que al día siguiente van a tener un poco menos de pauta", agregó

En una concentración que dio la espalda a la Casa Rosada, el periodista formó parte de la movilización y fue acompañado por varios dirigentes kirchneristas, entre los que pudieron verse a Martín Sabbatella, Andrés “Cuervo” Larroque y Teresa Parodi.

"Estamos aquí por el periodismo no por un periodista. Hace falta que el periodismo no nos retacee información", aseguró Víctor Hugo desde el palco ubicado al frente del Cabildo.

El periodista criticó fuertemente a la gestión de Mauricio Macri en este primer mes de gobierno y también envió saludos a Cristina Kirchner.

“Sabíamos que iba a trabajar para que los que tengan más, tengan más. No sabíamos que iban a llegar con tanta crueldad, que iban a golpear la dignidad de los trabajadores”, aseguró.

En la concentración también se vieron a periodistas afines al kirchnerismo, como Daniel Tognetti, Cynthia García, Edgardo Mocca, entre otros. 

Informe: EC y LN

0 comments :

Publicar un comentario