domingo, 3 de enero de 2016

“Las mafias quieren condicionar el poder de Vidal”

Elisa Carrió responsabilizó al Servicio Penitenciario bonaerense por la fuga de los Lanatta y Schillaci y ratiuficó 
su denuncia contra Aníbal Fernández.

Elisa Carrió se refirió a la fuga de los Lanatta y Schillaci
y responsabilizó al Servicio Penitenciario.
Nacionales - En medio de la intensa búsqueda de los condenados por el triple crimen que se fugaron hace siete días del penal de General Alvear, la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI), referente de Cambiemos, aseguró que "las mafias de la provincia están tratando de condicionar el poder" de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En un comunicado que difundió a través de las redes sociales, la legisladora volvió a responsabilizar al Servicio Penitenciario Bonarense (SPB) por la evasión de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, reiteró su pedido para que se investigue al ex ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, y renovó su denuncia contra el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien acusa de ser el autor intelectual del triple crimen.

Además, denunció una supuesta cobertura de la Policía Bonaerense a los prófugos. Para Carrió, la fuga de General Alvear y la falta de resultados en la búsqueda de los tres delincuentes son un mensaje para el gobierno de Vidal.

"En los días posteriores a la fuga comuniqué de una operación en el mercado negro del narcotráfico para pagar la fuga como así también la información de que estarían en una quinta del gran Buenos Aires, hecho que se detectó recién 3 días después y cuando ya estaban en Ranchos", detalló Carrió.

Y agregó: "La Policía de la provincia de Buenos Aires no puede desconocer esto. Si yo tenía la información, ¿cómo es posible que no la tengan las autoridades provinciales?. Es que las mafias de la provincia están tratando de condicionar el poder de la gobernadora María Eugenia Vidal".

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario